Quien soy?

Quién soy?

Soy simplemente una chica a la que le gusta el arte y crear cosas!. Mi nombre es Vanina y los invito a visitar un poco de mi mundo!

Nací el 16 de marzo de 1984, en el partido de Merlo, Buenos Aires. Desde chica tuve inclinación al arte, mi sueño era ser cantante y bailarina, o pintora. Tuve la suerte de probar cada una de esas facetas y finalmente hoy estoy encaminada por el rumbo de las artes plásticas.

A los 15 años tuve mi primer y único teclado. Empecé a estudiar música  y al terminar la secundaria, en el 2001 hice el ingreso para el Conservatorio de Música Alberto Ginastera, dónde estudié piano por cuatro años. También hice un año de la carrera de composición, aunque no recuerdo mucho sobre ese tema.

En el 2005 empecé a estudiar canto, aunque lo dejé al poco tiempo, quizás vuelva algún dia. Luego En el 2008/9 tomé clases de salsa y danza jazz, baile en la muestra de finde año de la escuela, en el teatro broadway, en calle corrientes! También bailé en el hotel buen, y en Pinar de Rocha. Fue una época que me encantó, y espero retomar pronto.

Desde muy chica empecé a dibujar, decidí perfeccionarme en el tema, y me anoté al Profesorado de Pintura Decorativa del Conservatorio Grassi.

Si bien siempre me gustó lo que estoy haciendo ahora, me llevó un tiempo dejar todo(incluido alguna pareja) para dedicarme al arte. Hoy felizmente puedo decir que vivo, de lo que sé, de lo que voy aprendiendo, y de lo que hago con mis manos.

Si esta página sirve para algo, espero que sea para alentar a otros, que tienen sueños dormidos por ahí, y no se animan a realizarlos, para los que están trabajando en cosas que no les gustan, solo por la seguridad que les dá el sueldo fijo, y dejaron de lado su verdadera vocación!

Un saludo a todos y cada uno de los que a partir de hoy en adelante, pasen por esta página!

Vani Merlo

 

 

No Comments

Leave a Comment


*

Login